Hospital Perpetuo Socorro S.A. Cartagena
ESPECIALISTA

Dr. José Carlos Real Colomer

Solicitud de Cita Online Urología



Mi vida y mi adolescencia dio muchas vueltas y jamas pensé que la medicina se me cruzaría en el camino habiendo estudiado el bachillerato de Bellas Artes. Mi primer contacto con la salud fue cuando decidí convertirme en Técnico en Radiodiagnóstico, estudios por los que me ví obligado a realizar en Barcelona. Durante dicha formación sanitaria, realizaba preguntas que solo un médico podía responder. Así que con el fin de satisfacer mis inquietudes y con el apoyo de mi familia, ingresé en la facultad de medicina y tras muchas horas de estudio conseguí licenciarme en Medicina por la Universidad de Barcelona.

Tras un duro examen MIR, elegí como especialidad la Urología, que me permitió regresar a Mallorca, mi ciudad natal. Cada día más satisfecho con la elección de la especialidad, ya que a mi parecer se trata de la especialidad más bonita y autosuficiente de las médico-quirúrgicas.

Dentro de mis inquietudes específicamente en la especilidad, se encuentra la salud sexual y la incontinencia urinaria femenina. Enfermedades con tabúes, por los cuales, lucho cada día para informar que no son problemas normales de la edad y que tenemos muchas herramientas, para mejorar y devolver la calidad de vida que esas afecciones, ya sean sociales, higiénicas, de autoestima o de pareja, arrebatan desde su aparición.

Invito a todos los pacientes, ya sean hombres o mujeres, a que acudan al Urólogo y nos expliquen sus problemas o necesidades, dado que ese el paso esencial para mejorar o restaurar su salud.


Nuestros Especialistas

Cristina Fraile Pérez Cuadrado

Psicología

Actualmente es Responsable de la Unidad de Psicología y Responsable del Departamento de Calidad, así como del Proyecto Integración al entorno sanitario de personas con TEA de creación propia. Co-Directora del programa NeuroEduca.

Dr. José Carlos Real Colomer

Urología

Invito a todos los pacientes, a que acudan al Urólogo y nos expliquen sus problemas o necesidades, dado que ese el paso esencial para mejorar o restaurar su salud.

Dr. Juan Calero Del Castillo

Otorrinolaringología

Actualmente ejerce su profesión en el policlínico del Hospital Perpetuo Socorro de Cartagena en el ámbito de la Otorrinolaringología y Cirugía de Cuello y Cabeza

Dr. Alberto Jose Guillén Martínez

Otorrinolaringología

Médico Especialista del Área de Otorrinolaringología en el Hospital Universitario Santa Lucía en Cartagena desde 2017, además paso consulta en el policlíco del Hospital Perpetuo Socorro de esta misma ciudad.

Dr. Juan Manuel Rueda Pérez

Cirugía General y Digestiva

Soy Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia y Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo. Me dedico especialmente a la Cirugía de la Pared Abdominal y a la Cirugía Anorrectal entre otros aspectos de mi Especialidad.