Hospital Perpetuo Socorro S.A. Cartagena
ESPECIALISTA

Dr. Jorge Esbry

Solicitud de Cita Online Cirugía Plástica y Reparadora



El Dr. Jorge Esbry es un cirujano estético altamente calificado con más de 30 años de experiencia en todos los aspectos de la cirugía cosmética y reparadora y la medicina estética. Ofrece procedimientos de cirugía estética y tratamientos estéticos en la Costa Blanca de España.

Elegido por los residentes españoles y los pacientes en el extranjero, el Dr. Esbry ofrece un rendimiento clínico excepcional, cuidados posteriores diligentes y una excelente relación calidad-precio.

..."Durante los últimos diecisiete años he estado trabajando en centros privados de España realizando Medicina Estética, Cirugía Dermatológica Estética y Cirugía Estética; Lifting Facial, Blefaroplastias, Abdominoplastias, Reducciones de Mama, Reducción de Mamas Grandes, Levantamiento de Mamas, Prótesis, Liposucciones, Nariz, Orejas, Etc.

Soy un cirujano plástico general, estético y reconstructivo competente capacitado en todos los aspectos de la cirugía plástica con un interés especial en lesiones por quemaduras en niños, labio y paladar hendido, reconstrucción de cáncer de cabeza y cuello en adultos y lesiones por trauma maxilofacial. También estoy interesada en los procedimientos estéticos del rostro adulto y la reconstrucción mamaria.

Durante mi beca me especialicé en la reconstrucción de labio y paladar hendido y tratamiento de quemaduras (adultos y niños). Visité al Dr. Oscar Mayo Consultor en Cirugía Plástica del Hospital de Niños de la Ciudad de Buenos Aires, [uno de los consultores más importantes en ese momento en Reconstrucción de Labio y Paladar Hendido].
También visité al consultor Dr. Enrique Gandolfo del Hospital Oncológico de la Ciudad de Buenos Aires quien trabaja en lesiones post-radioterapia [reconstrucciones principalmente de cara y pared abdominal].

Mi experiencia me ha enseñado a creer en la comunicación efectiva y honesta con los pacientes al planificar su tratamiento. Entiendo mis limitaciones y sé cuándo debo derivar casos complejos tanto dentro como fuera de mi especialidad. Para ello me comprometo a trabajar en equipos multidisciplinarios en beneficio del paciente.

De igual manera, dentro del período que realicé en el servicio en la Armada, el trabajo en equipo fue sumamente importante. Tener 150 hombres bajo mi mando requería buenas habilidades de gestión de personal, pero cuando estaba bajo presión y en tiempos de conflicto, el trabajo en equipo con esos hombres era imperativo.

Me siento cómodo usando la tecnología de la información para evaluar evidencia, evaluar y crear literatura que ayude a formar conclusiones para el manejo de pacientes”…


CARTERA DE SERVICIOS:

Facelift (arrugas de cara)
Complete Facial Lifting: Procedure, scars, sutures, recovery
About Partial Lifting (mini lifting)
Eye Lift (parpados-blefaroplastia)
Breast Implants (prótesis de mama)
Breast Reduction (reducción de mamas)
Breast Lift (pexia de mamas-levantamiento)
Tummy Tuck (abdominoplastia)
Radiofrequency Reduction Labiaplasty (RFRL) (reducción de labios menores con radiofrecuencia)
HD Mons Pubis and Labia Majora (liposescultura del monte de venus y labios mayores)


Si necesitas más información puedes entrar en mi web para saber mas sobre mí:
http://www.dresbry.com/


Nuestros Especialistas

Dr. Jorge Esbry

Cirugía Plástica y Reparadora

Cirujano estético altamente calificado con más de 30 años de experiencia en todos los aspectos de la cirugía cosmética y reparadora y la medicina estética.

Cristina Fraile Pérez Cuadrado

Psicología

Actualmente es Responsable de la Unidad de Psicología y Responsable del Departamento de Calidad, así como del Proyecto Integración al entorno sanitario de personas con TEA de creación propia. Co-Directora del programa NeuroEduca.

Dr. Matías Pérez Paredes

Cardiología

Especialista en Cardiología con más de 25 años de experiencia. En el Policlínico Perpetuo Socorro disponemos de electrocardiograma, Ecocardiograma Doppler Color, Prueba de Esfuerzo, Ecocardiograma de ejercicio y estudios con Holter de arritmias.

Dr. José Carlos Real Colomer

Urología

Invito a todos los pacientes, a que acudan al Urólogo y nos expliquen sus problemas o necesidades, dado que ese el paso esencial para mejorar o restaurar su salud.

Dr. Juan Calero Del Castillo

Otorrinolaringología

Actualmente ejerce su profesión en el policlínico del Hospital Perpetuo Socorro de Cartagena en el ámbito de la Otorrinolaringología y Cirugía de Cuello y Cabeza

Dr. Alberto Jose Guillén Martínez

Otorrinolaringología

Médico Especialista del Área de Otorrinolaringología en el Hospital Universitario Santa Lucía en Cartagena desde 2017, además paso consulta en el policlíco del Hospital Perpetuo Socorro de esta misma ciudad.

Dr. Juan Manuel Rueda Pérez

Cirugía General y Digestiva

Soy Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia y Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo. Me dedico especialmente a la Cirugía de la Pared Abdominal y a la Cirugía Anorrectal entre otros aspectos de mi Especialidad.